EL BICENTENARIO
Comprender 200 años de historia es muy complejo, por al motivo en este proyecto se pensó en enfocar y profundizar esos años de historia a través de dos ejes diferentes; para primer ciclo: el trabajo y para el segundo la evolución de los medios de comunicación. La relación pasado- presente , la comparación constante de los hechos del pasado con los actuales resignifica el hecho histórico y le da sentido, para comprender la realidad, participar como ciudadanos críticos, haciendo uso de la palabra como modo de integración social y de la participación democrática
6º AÑO
Con la señorita Andrea está trabajando desde el año pasado en los hechos sucedidos en nuestra Argentina desde el año 1976
He aquí algunas de las carteleras que realizaron como parte del cierre de estas décadas
ASÍ PENSÓ 3°AÑO B, CON LA SEÑO SONIA
1°año, como ya dijimos, está trabajando con el trabajo en la historia. A continuación compartimos con ustedes la línea de tiempo que comenzaron a elaborar y las opiniones que tienen sobre el trabajo infantil
Y EL TRABAJO CONTINÚA, COMO YA DIJIMOS ES UN PROYECTO ANUAL, POCO A POCO SEGUIREMOS SUBIENDO LAS MUESTRAS DE NUESTROS TRABAJOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario